Buscador

Hoteles
Cruceros
Paquetes
Nombre:









“MAMMA MIA!”

ESPECIALES | Otras

Duración: 17 Dias
Días: Salida especial 25 de Mayo 2012
Destinos: Atenas/ Skiathos / Skopelos / Mykonos / Rhodas / Patmos / Kusadasi / Santorini / Creta
Descripción: Ahora usted podrá experimentar el autentico entorno y escenario que inspiraron la película y el reparto de Mamma Mia! El itinerario cubre lo mejor de las Islas Esporades incluyendo los lugares donde la historia y la película transcurrieron. Los isleños mismos desempeñaron un papel importante en la película y están felices de contar sus experiencias durante el rodaje pero, sobre todo, quieren que usted lo pase bien. Ademas con la posibilidad de realizar de forma opcional el recorrido RECORDANDO A SHIRLEY VALENTINE (Opcional) combinando así dos experiencias únicas que lo harán recordar Grecia para siempre!.
Incluye: 3 noches hotel en Atenas en alojamiento y desayuno en Hotel The President o similar. Traslados en privado con asistencia de habla hispana y maleteros en el hotel en Atenas 3 noches hotel en Skiathos en alojamiento y desayuno en hotel Kivotos o similar Traslados en privado en Skiathos con asistencia de habla inglesa pto/htl/pto Cena Mama Mia (menú 4 platos con ½ botella de vino por persona). 2 noches hotel en Skopelos en alojamiento y desayuno en hotel Prince Stafylos o similar Traslados en privado en Skopelos con asistencia de habla inglesa pto/htl/pto Billetes de barco en asiento económico Ag. Konstantino-Skiathos, Skiathos-Skopelos, Skopelos-Ag. Konstantinos.
Observaciones: Si los traslados son realizados entre de 22:00 a 05:30 habrá un suplemento de nocturnidad de 30Eur La capacidad de los buses y los precios de los traslados son validos para una maleta por persona. Importante: en las islas de Skiathos y Skopelos, no existen asistentes de habla hispana por lo que los traslados y las excursiones incluidas en el programa tendrán que ser con asistencia de habla inglesa. En la isla de Skopelos los buses disponibles son máximo de 15 plazas por lo que para los traslados y las excursiones el grupo se dividirá según el número final de pasajeros. Los precios son aproximados y dependen de la disponibilidad de los hoteles cotizados. Con la fecha exacta de salida se confirmará el precio definitivo

 Descubra usted mismo la EXPERIENCIA

“MAMMA MIA!”

Fecha de salida: 25 de Mayo de 2012
Solo grupos (mínimo 20 pasajeros)

Día 1. ATENAS.
Llegada a Atenas. Encuentro, asistencia y traslado en privado con asistencia de habla hispana al hotel. Alojamiento.
Día 2. ATENAS
Desayuno. Salida para la visita de la ciudad en privado. Nuestro experto guía proporcionara una imagen de todos los lugares incluyendo la plaza de la Constitución, la Casa del Parlamento, el monumento conmemorativo al Soldado Desconocido, la Academia de Ciencias, la Universidad, el Arco de Adriano, el Templo del Zeus y el Estadio Panatenaico donde se hicieron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896. El tour termina con la visita a la Acrópolis. Regreso al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
Día 3. ATENAS – SKIATHOS
Desayuno. Traslado en privado con asistencia de habla hispana al puerto de Agios Konstantinos y desde allí, en barco rápido (high speed) cruzamos a la Isla de Skiathos (desde su Hotel en Atenas hasta el puerto de Skiathos son 4, 50 hrs. aproximadamente) Llegada a Skiathos – encuentro, asistencia y traslado en privado al hotel con asistencia de habla inglesa. Resto del día libre.
Día 4. SKIATHOS Y LA EXPERIENCIA MAMMA MIA
Desayuno. Traslado en privado con asistencia para embarcar en el crucero de día completo a bordo de un barco tradicional griego. Su tour visitara algunos de los lugares más importantes de las escenas en la película de Mamma Mia. Fue aquí donde estrellas como Meryl Streep y Pierce Brosnan filmaron el guión mundialmente famoso del musical de ABBA.
La salida es desde el Puerto de Skiathos a las 09:30 a.m. hacia la isla vecina de Skopelos, el almuerzo es en una taberna tradicional y el regreso al Puerto de Skiathos es alrededor de las 17:00 pm. Traslado en privado al hotel. Alojamiento.

Día 5. SKIATHOS
Día libre para disfrutar de las playas y las aguas turquesas. Por la noche recogida del hotel y traslado en privado con asistencia para un restaurante típico con vistas increíbles de la isla para disfrutar de una cena típica, disfrutando a la vez de la música de ABBA que inspiro la película. Regreso en privado con asistencia al hotel.
Día 6. SKIATHOS – SKOPELOS
Traslado al puerto de Skiathos para tomar el high speed hacia la Isla de Skopelos. Llegada a Skiathos – encuentro, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre
Día 7. SKOPELOS
Desayuno. Recogida del hotel para iniciar nuestra excursión en privado con asistencia de habla inglesa a la iglesia de Ag. Ioannis, donde se rodó la escena de la boda. A continuación visita al pueblo de Glossa. Regreso al hotel. Resto del dia libre.
Día 8. SKOPELOS – ATENAS
Traslado al Puerto de Skopelos a tomar el highspeed hacia el Puerto de Agios Konstantinos en la península griega. Traslado en privado con asistencia de habla hispana a Atenas. Alojamiento con desayuno durante una noche.
Día 9. ATENAS
Desayuno. Traslado en privado con asistencia de habla hispana al aeropuerto de Atenas para su regreso. O inicio de las extensiones al paquete (Grecia Clásica, Islas Griegas, “Yo Amo a Shirley Valentine”, etc).


Viva la experiencia MAMMA MÍA!
 

Volando con Alitalia – 17 días.

 

Venga a Grecia a divertirse en los escenarios naturales de la genial  película “Mamma Mía!”.
El paquete incluye Aéreo, traslados, alojamiento y excursiones en Atenas y en las hermosas Islas Esporadas, increibles escenarios naturales de la película.

Mas un crucero por las islas griegas y Turquia!


Precio sujeto a un mínimo de 20 pasajeros

.

 Opcionalmente ofreceremos un paquete a Mykonos, para conocer los paisajes de la inolvidable “Yo amo a Shirley Valentine