Buscador

Hoteles
Cruceros
Paquetes
Nombre:









Viaje Mágico a G.Bretaña, al Mundo de Harry Potter

ESPECIALES | Otras

Duración: 15 dias / 12 noches
D├şas: Salida acompa├▒ada VACACIONES DE INVIERNO 2012
Destinos: Inglaterra y Escocia
Incluye: Media pension.

En un fantástico viaje de 2 semanas recorreremos los lugares mas bellos de Inglaterra, recorriendo EL HOGWARTS REAL, incluyendo aquellos donde se filmaron las mejores escenas de las películas

¿Te gustaría sacarte una foto en la Plataforma 9 y 3/4, en el muro donde apareció la leyenda sobre la apertura de la Cámara de los Secretos, debajo del árbol donde Ojoloco convierte a Malfoy en un hurón?, ¿En la escalera principal o el Salón Comedor de Hogwarts?, visitaremos todo esto y muchos otros lugares, como Private Drive 4, la casa que Harry habita cuando no vive en el mundo mágico, el Banco Gringots, el Callejon Diagon...

¡En este segundo Viaje Mágico al Mundo de Harry Potter (R) las sorpresas son muchas, porque agregamos otros lugares que vas a reconocer al instante! (la estacion Hogsmeade, el área del castillo donde Harry descubre que es experto en el vuelo con escoba, los patios de Hogwarts...) tenemos ésta y muchas otras sorpresas, incluso para quienes nunca vieron las películas...

Inglaterra posee hermosos paisajes, maravillosos escenarios naturales que fueron retratados en cientos de libros y películas. La historia, el arte, la música se mezclarán constantemente con la magia en este viaje creado para toda la familia donde tomaremos contacto con Dickens y su inolvidable Club Pickwick, con Shakespeare y hasta con con Peter Rabbit en la hermosa zona que inspiró a su autora. ¿Te imaginaste alguna vez recorriendo la campiña inglesa con sus pueblitos de cuento, o pasar todo un día recordando a The Beatles caminando por las mismas calles que ellos recorrieron?

No todo serán elegantes castillos, monumentales catedrales, antiquísimas abadías (todos escenarios naturales de las películas de Harry Potter) sino tambien una mezcla de paisajes, colores, pequeñísimos pueblos, modernas ciudades, postales inolvidables.

El viaje inicia a mediados de Julio de Buenos Aires a Londres y estaremos de regreso en Argentina a finales de Julio, con el tiempo para bajar las fotos, preparar todo y volver a las actividades 2 días despues.

Acompañanos en el tercer Viaje Mágico al Mundo de Harry Potter (R), la magia nos espera en Hogwarts!

Dia 1. BUENOS AIRES / LONDRES. Salida de Buenos Aires hacia Londres


Dia 2. LONDRES. Llegada. Traslado al hotel. Visita panorámica: Big Ben, Casas del Parlamento, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Chinatown, Leicester Square, St Pauls Cathedral con entrada incluida. Cena en un pub


Dia 3. LONDRES. Visita a la estación King Cross, Covent Garden, Banco de Gringotts, Crucero por el Támesis, Torre de Londres, Callejón Diagon. Regreso al hotel. Cena en un pub.


Dia 4. LONDRES. Tiempo libre para visita al Museo de Historia Natural o al Museo Británico. Almuerzo en Hard Rock Café. Tarde libre.


Dia 5: LONDRES. Salida hacia el este, visita exterior a la Casa de los Dursley, la ciudad de Bath (tiempo libre) escenario “Los Documentos Postumos del Club Pickwick”, de Charles Dickens, 1836. Luego visita a la hermosa abadía fundada en 1229, donde se filmaron escenas de la Ofic. De Mc Gonagall, aula de Pociones, Espejo de Erised y las escenas de "la Dama Gris" de la 8va película. Tiempo libre para deambular por las calles del antiquísimo pueblo que la circunda, las mismas en las que vimos a Harry y Dumbledore cuando fueron a buscar al profesor Slughorn. Noche en Swindon. Cena en el hotel.


Dia 6: SWINDON. Desayuno y visita a uno de los lugares mas reconocidos en las películas de Harry Potter, (la Catedral construida en el año 1089 que es una perla de la historia inglesa). En el recorrido de la misma veremos la pared donde aparecio la inscripción “su esqueleto permanecerá en la cámara por siempre”, el Patio donde se agrupan las casas para huir del Troll, entre otras escenas de las 8 películas. Atravesando algunos pueblos de la zona de los Costwolds llegamos a la ciudad de Oxford, donde veremos la escalera principal, el Gran Salon y el árbol donde Ojoloco convierte a Malfoy en un Hurón que es tambien parte del patio de Hogwarts. Si el tiempo lo permite, veremos la enfermería y la biblioteca de Hogwarts. Regreso al hotel. Cena.


Dia 7: SWINDON - STRATFORD UPON AVON - LIVERPOOL Desayuno. Salida hacia la ciudad que viera nacer a Shakespeare, visitaremos su casa natal y la casa de su esposa, joyas de la arquitectura de la época. Continuaremos hacia Manchester, visita al Estadio de Futbol si el día lo permite y fin del día en Liverpool. Cena.


Dia 8: LIVERPOOL. Desayuno. Hoy la magia nos convierte en fans de Los Beatles en un día enteramente dedicado a ellos con un recorrido por los lugares mas característicos para la Beatlemanía. Cena.


Dia 9  LIVERPOOL LAKE DISTRICT – GLASGOW. Desayuno. Salida hacia la hermosa zona de Lake District, que inspiró a Beatrix Potter para sus historias de Peter Rabbit, el conejo mas famoso de la literatura inglesa. Crucero de Bowness a Ambleside y recorrida panorámica de algunos pueblos típicos antes de llegar a Glasgow, ya en las tierras de Escocia, atravesando escenarios naturales de las películas de Harry Potter. Cena.


Dia 10. GLASGOW / EDIMBURGO / GLASGOW. Desayuno. Visita a la ciudad de Edimburgo incluyendo el café Nicolson (visita exterior), donde J.K.Rowling terminó de escribir el primer libro. Castillo de Edimburgo. Regreso al hotel. Cena en Glasgow.


Dia 11. GLASGOW / YORK Desayuno y salida hacia el castillo del año 1096 (actual residencia de los duques de Northumberland) donde los alumnos aprenden a volar en escoba y donde la profesora Mc Gonagall descubre al nuevo “buscador” del equipo de Gryffindor. Continuacion a Durham para visitar parte de los patios de Hogwarts. Ultima visita del día, ¡Estacion Hogsmeade!. Alojamiento en el condado de York. Cena.


Dia 12 - YORKSHIRE - CASTILLO DE WINDSOR - LONDRES. Desayuno, salida hacia Londres y al mundo Muggle, previo paso por el Castillo de Windsor una de las principales residencias oficiales de la monarquía. Llegada a Londres. Cena.


Dia 13. LONDRES. Desayuno y día libre. Cena en un pub.


Dia 14. LONDRES / BUENOS AIRES. Desayuno.Traslado al aeropuerto para iniciar el regreso a Buenos Aires.


Dia 15. BUENOS AIRES. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza.

viajemagico@amitour.com.ar
(Las fotos que ilustran esta hoja son del viaje de 2009)